Jueves, 26 de Mayo de 2022 Cielo claro 11.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $124.45
Dólar Blue: $208
Cultura & Espectáculos

De periodista a directivo de una enorme empresa: el futuro de Fabián Doman

Fabian doman


El conductor de Intratables, Fabián Doman, regresó al programa después de varios días ausente por tener síntomas compatibles con Covid y realizó un importante anuncio. “Yo no voy a estar más en este programa. Tampoco voy a estar más en Radio La Red. No me voy a otro canal, no me voy a otra radio. Voy a cambiar en cierto modo de profesión”, señaló.

De esta manera comunicó en vivo su salida de América y del periodismo, y contó que se dedicará a la comunicación institucional: será el director de esa área en Edenor, empresa que pertenece a Daniel Vila y José Luis Manzano, los mismos dueños de los medios donde el conductor trabajaba.

No me voy a otro canal, no me voy a otra radio. Voy a cambiar en cierto modo de profesión

“Voy a cambiar, si se quiere, en cierto modo, de profesión. Voy a ser desde mañana (por el jueves 1° de julio) el director institucional de una de las empresas más importantes de Argentina y estoy hablando de Edenor”, especificó Doman.

Finalmente, el conductor se tomó unos minutos para contar sobre su trayectoria: “Poca gente lo sabe: no empecé siendo periodista, sino asesor de comunicación e imagen. Fui jefe de prensa de la campaña presidencial de Alsogaray en 1989. Después hice un poco de periodismo, pero lo dejé para irme a vivir a Estados Unidos, donde fui director de prensa de la Embajada".

Más leídas
Cultura & Espectáculos

El hospital informó que El Noba está en terapia intensiva, "mecánicamente ventilado" y que "su estado es critico y su pronóstico reservado".

Columnistas

Del germen, con tres megalómanos encerrados en un cuarto, a la contradicción definitiva con el logo de los martillos. The Wall sigue siendo un símbolo, aunque no está muy claro de qué.

Está pasando
Política

La vocera presidencial convocó a la oposición a que “revea su posición y pueda sentarse a discutir el tema”, porque es una de las posibilidades que hay para pensar.

Política

El encuentro será presidido por el titular de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, después de que el máximo tribunal declarara inconstitucional la conformación del organismo.

Portada

En total, la ANSES rechazó 4,3 millones de solicitudes: 1,6 millones porque esas personas tenían trabajo en blanco, jubilación, pensión o no cumplían la edad, entre otras causas. Mientras que 2,7 millones fueron rechazados después de hacer “evaluaciones socioeconómicas y patrimoniales correspondientes”.