Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Cultura & Espectáculos

Tras el fracaso con su programa de TV, Jorge Rial vuelve a la radio

Tanto el conductor como la emisora a la que se incorporará publicaron en sus redes sociales la confirmación. Radio 10, del Grupo Indalo, está reorganizando su grilla y Jorge Rial arrancará un programa propio, a partir de julio, por las tardes: de 17.30 a 20 horas.

Luego del intempestivo final de su programa TV Nostra, que se emitía por América TV, hubo varias especulaciones sobre el futuro laboral del conductor. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó cuál sería el próximo proyecto que Jorge Rial va a encabezar.

"Preparate Radio 10 que voy para allá", expresó Rial a través de sus stories de Instagram

"Preparate Radio 10 que voy para allá", expresó Rial a través de sus stories de InstagramEl último programa que el conductor condujo en radio fue Ciudad Gotik en La Red, pero había formado parte de Radio 10 en 2006. Desde la cuenta oficial de la radio, compartieron una foto del conductor y también le dieron una cálida bienvenida. "Esto se va poniendo bueno", expresaron.

Rial apostará por entrevistas a los protagonistas de las noticias del día, despliegue de móviles y estará acompañado por  Sofía Caram (política y judiciales), Elio Rossi (deportes), Andres Lerner (Economía) y Belén Castellino (locución), aunque podrían sumarse más nombres. La fecha de inicio aún no fue confirmada.

Está pasando