Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

¿Qué le pasa a Luis Miguel? Paranoia por el covid y crisis emocional

El presente de Luis Miguel no parece ser el mejor y según trascendió estaría atravesando una profunda crisis emocional. El medio TV Notas compartió el testimonio de un amigo del “Sol de México” que explica el duro momento que atraviesa por culpa del Covid-19 y varias razones más.

"El Rey Sol" estaría refugiado en un hotel en la ciudad de Acapulco, totalmente aislado de la gente, salvo algunas visitas al bar del lugar (cuando casi no hay gente). Las otras personas que habrían tenido algún contacto, en los últimos meses son su personal y una “misteriosa mujer” que viene ocasionalmente y que debe testearse antes de ingresar a su habitación.

Según asegura este "amigo de su círculo íntimo", el ánimo y vida de Luismi han cambiado porque se enfrenta a una crisis emocional derivada del encierro y los problemas de rating que tuvo la segunda temporada de su serie estrenada por Netflix hace unas semanas.

En este contexto, primero se supo de su distanciamiento con su hija mayor, Michelle Salas; después ruptura sentimental con Mollie Gould, y surgieron las fuertes críticas hacia lo presentado en la última temporada de Luis Miguel, la serie.

Fuente: TV Notas.

“Está viviendo una crisis emocional tan fuerte, que nadie se la imagina; primero, porque la segunda temporada de su serie no tuvo el éxito que se esperaba, hasta la tacharon de aburrida y no fue tan vista, y luego lo demás” señaló la fuente anónima al mencionado sitio.

La misma persona agregó que la separación con su novia fue un golpe bajo para Luis Miguel: “Más bien lo de Mollie Gould fue lo que más le pegó en el ego, porque llevaban tres años de relación y lo dejó por un hombre 10 años más joven que él, así que también se está refugiando de eso, del qué dirán. Pero lo que más lo ha mantenido apartado de todo es su temor a enfermar de COVID”, expresó la fuente.

En esta línea y respecto a las vacunas agregó: “Él es de los negacionistas de las vacunas, cree que tienen un chip con el que los gobiernos quieren controlar a la gente y se niega a ponérsela. Ya pudo haberse vacunado desde hace varios meses en Estados Unidos, y hasta en México, por su edad, pero se niega rotundamente”.