Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Myriam Bregman: "Hay un interés político y mediático de que el descontento solo se exprese por derecha"

Myriam Bregman, dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas, conversó con Mejor País Del Mundo sobre la unidad de la izquierda, el gobierno, y la oposición de "derecha y ultraderecha". La abogada  declaró: "Ante la situación crítica de la Argentina, es necesario sumar a todas las fuerzas de izquierda. Política Obrera, Autodeterminación y Libertad, el Nuevo MAS, para enfrentar al gobierno y la derecha en estas elecciones".

En Radio Con Vos, la exdiputada habló sobre el sector político de Javier Milei y José Luis Espert: "Espert quedó abajo de Nicolás Del Caño en las últimas elecciones, y está todo el tiempo en la tele. Hay un interés político y mediático de que el descontento con el gobierno se exprese por derecha o por ultraderecha. Tenemos que unirnos para combatirlo". Además, criticó: "Se dicen libertarios, pero están en contra de los derechos de las mujeres. La única libertad que defienden es la de hacerse ricos".

Bregman se refirió a la gestión que el gobierno hizo del Covid 19: "Durante la pandemia, no perdieron los bancos, no perdió Galperin. Los únicos que perdieron son los sectores populares, los trabajadores y los jubilados. El descontento con el gobierno tiene que expresarse por izquierda".