Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 12.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Tendencias

Los argentinos ya quieren que arranque el Mundial Qatar 2022

Qatar 2022

El Mundial de Qatar 2022 comenzará a finales del año que viene y los argentinos están tan ansiosos que Argentina se ubica primero en búsquedas de "Copa Mundial de Fútbol" en Google. 

Según Google Trends, el norte, más específicamente en Corrientes y Chaco, es la región que más búsquedas tiene en todo el mundo. Esto puede ser porque ayer se cumplieron 35 años de la obtención del segundo mundial en la historia de Argentina.  

Alemania es el segundo en búsquedas en Google de "Copa Mundial de Clubes".

Actualmente, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se encuentra segundo en las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022 con 12 puntos y detrás de Brasil. Además, las buenas actuaciones de la selección en la Copa América puede ser una de las razones para estar ansiosos de cara al que, probablemente sea el último torneo de Lionel Messi con Argentina.

Mundo

Por otro lado, Alemania es el segundo en búsquedas en Google de "Copa Mundial de Clubes" y esto puede ser ya que ayer, perdieron frente a Inglaterra por lo octavos de final de la Eurocopa frente a Inglaterra por 2 a 0 y su técnico, Joachim Löw renunció a su cargo tras 15 años en el puesto.

En tercer lugar se encuentra Suiza. Su selección logró algo histórico ya que le ganó a Francia, último campeón del mundo, en la primera ronda de la Eurocopa y pasó a los cuartos de final. En las eliminatorias europeas, se encuentran segundos con un partido menos detrás de Italia.

Por último y en cuarto lugar está Austria que viene de quedar afuera de la Eurocopa frente a Italia, pero que estuvo cerca de pasar ya que tuvieron que ir a tiempo extra. Las búsquedas se enfocaron en las eliminatorias a Qatar en donde actualmente se ubican cuartos con 4 puntos.