La periodista Sandra Russo tenía, desde comienzos del año, un programa en Radio Del Plata: “Dejámelo pensar”. Sin embargo el ciclo terminó de forma abrupta en el día de ayer. La periodista comunicó al aire que un gerente de la emisora le notificó que debía abandonar su espacio, fue así que estalló y denunció censura: “Me persiguen hace cinco años”.
Me dijeron que era por un recorte presupuestario pero no lo creo. Creo que es mi línea editorial, mi persona, mi recorrido, lo que no se quiere en esta radio".
Cinthia García, Luis D’Elia y cientos de usuarios en las redes se quejaron de la decisión. Russo, quien es ex panelista de 678, aprovechó sus últimos minutos al aire para lanzar una dura editorial contra el medio. “Me dijeron que era por un recorte presupuestario pero la verdad yo no lo creo, creo que es mi línea editorial, mi persona, mi recorrido, lo que no se quiere en esta radio. Soporté cinco años de censura, cuatro macristas y después un primer año de este gobierno, al que sigo defendiendo porque enfrente está el fascismo”, dijo la periodista, con la voz quebrada.
“Pensé que Del Plata era un buen lugar para volver, pero se ve que a Del Plata no quería que yo vuelva acá. Se me asocia demasiado a Cristina. Es muy difícil ser K, me siento ocultada”, aseguró, a modo de cierre.
https://twitter.com/Tendencia_Peron/status/1410215366391967749?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1410215366391967749%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fnoticias.perfil.com%2Fnoticias%2Fpolitica%2Fecharon-a-sandra-russo-de-del-plata-y-ella-denuncio-censura-es-dificil-ser-k.phtml