Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Alberto Samid dijo que fue a comer a la parrilla por un “síndrome confusional”

alberto samid

El empresario Alberto Samid había sido escrachado hace una semana en una parrilla en Ramos Mejía, en la que se lo vio almorzando a pesar de que debía cumplir con un arresto domiciliario. Luego de eso, sufrió una descompensación y tuvo que ser internado. Su descargo.

"Habiendo pasado varios días una situación de mucho stress, me produjo un síndrome confusional y en esa circunstancia me encontré en un lugar que no debí haber estado. A todos aquellos que mi presencia le ha molestado, a la señora que me filmó, a la gente de la parrilla y principalmente a la Justicia quiero pedirles un sincero perdón", escribió.

Su situación procesal

El empresario de la carne está cumpliendo una condena de 4 años por asociación ilícita. Hasta el momento en que incumplió la norma yendo a la parrilla, se encontraba en prisión domiciliaria. Durante estos días y por ese hecho, la fiscalía pidió que vuelva a la cárcel.

Sin embargo, el juez de la causa resolvió que se mantenga la prisión domiciliaria, pero le revocó la posibilidad de las salidas laborales. Con esta decisión, Samid podrá continuar detenido en su casa, pero ya no gozará del beneficio que había obtenido en noviembre del año pasado.