Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Patricia Sosa: "No cobramos por el homenaje, y si cobrábamos ¿qué?"

Patricia Sosa

"Bienvenidas a todos, todas y todes. La Argentina realiza esta ceremonia en homenaje a las personas fallecidas por el COVID-19". Con estas palabras abrió Laura Novoa el acto de homenaje a los muertos por coronavirus y con ellas también un flujo de odiosidad contra Novoa y contra la cantante Patricia Sosa, que se ha mantenido alto en medios de comunicación y redes sociales.

Si al comienzo, el cuestionamiento fue por el uso del lenguaje inclusivo, luego derivó a "acusaciones" de haber cobrado cifras ridículamente altas. "No cobramos por el homenaje, y si cobrábamos ¿que? tenemos que vivir de algo, los músicos no podemos generar ingresos en esta situación", respondió Patricia Sosa.

"Yo fui a cantar para homenajear a los muertos. Puse mi voz al servicio de todas esas familias que están sufriendo", dijo Sosa, "que no se la agarren con quien no se la tienen que agarrar. Yo estoy del lado de los buenos. Yo no vengo a dividir. Si yo tenía que cantar solo para la gente que estaba ahí, cobro. Y mucha plata".

Yo fui a cantar para homenajear a los muertos. Puse mi voz al servicio de todas esas familias que están sufriendo.

La cantante que interpretó la canción Nos veremos otra vez de Serú Girán, se mostró muy molesta por la falta de respeto y la rabia desbocada. “No podemos ni siquiera hacer un minuto de silencio por los 99 mil muertos. Capaz si llegaban antes las vacunas teníamos menos, qué se yo. Perjudica a todos que no haya vacunas, a mí también", dijo.

"En el momento de orar, de cantar una canción... vos creés que las almas no estaba escuchando. Lo hicimos para que esas almas se eleven en paz. Sino van a quedar atrapadas en un tire y afloje oscuro. Yo fui a cantar una canción hermosa y me ponía a pensar en las almas. Oré por las almas, no por los gobernadores que estaban ahí", agregó.

Está pasando