Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Los Simpson podrían durar para siempre, según su guionista

En una entrevista, el guionista y productor Mike Reiss aseguró que que no hay motivo para que la longeva serie finalice porque  "trata sobre el mundo y la humanidad y de lo que ocurre en el planeta".

"Es lo mismo que sucede con Saturday Night Live o The Daily Show, cualquier proyecto que cubra la actualidad debe continuar, ¿por qué debería dejar de hacerlo?", explicó Reiss recientemente. El guionista de la tira televisiva creada por Matt Groening y que ya lleva 32 temporadas, señaló que podría ser que este relato audiovisual no termine nunca.

Si bien han existido rumores sobre su supuesto final inminente los productores de la ficción confían en el potencial de sus guionistas y en el apego que tiene la audiencia por sus entretenidos personajes. Además Reiss observó que Los Simpson "está construido como el tipo de serie que dura para siempre porque trata sobre el mundo y la humanidad y de lo que ocurre en el planeta y de lo que hacemos como humanos, y para nosotros abandonar el show es como decir que hemos explorado todo lo que los humanos pueden hacer y todo lo que puede ocurrir en el mundo".

Para nosotros abandonar el show es como decir que hemos explorado todo lo que los humanos pueden hacer y todo lo que puede ocurrir en el mundo", observó Mike Reiss, guionista y productor de Los Simpson.

El creativo compartió una reflexión sobre shows animados de gran popularidad: "Cuando la gente me pregunta: '¿Por qué Los Simpson llevan tanto tiempo al aire?', como si tuviéramos una fórmula mágica… si Los Simpson no se emitieran, el programa más longevo sería South Park y si no fuera South Park sería Family Guy. Los dibujos animados serán eternos. La única razón por la que una serie de éxito no se emite es porque el reparto se cansa. Aquello no es un problema con los dibujos animados".