Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Gerardo Morales sobre las internas: “Que Lilita baje un cambio”

Gerardo Morales

Luego de su triunfo en las elecciones legislativas de Jujuy, el gobernador de esa provincia, Gerardo Morales, habló sobre las internas en Juntos por el Cambio y apuntó contra Elisa Carrió por sus declaraciones contra Facundo Manes.

“Que Lilita baje un cambio, que se relaje. Que no se la agarre con el radicalismo”, dijo en LN+. La líder de la Coalición Cívica había criticado a Manes señalando: “Hay gente que sin conocer la política quieren llegar a la Casa Rosada”.

Gerardo Morales defendió al neurocientífico y aseguró: “Él se identifica con el radicalismo desde hace décadas. No lo saquemos corriendo, tratemos de sumar”. Además, opinó que desde su partido están “en condiciones de sumar a sectores disconformes con el Pro”.

Que Lilita baje un cambio, que se relaje. Que no se la agarre con el radicalismo.

En ese sentido, sobre la posible incorporación de Emilio Monzó, Joaquín de la Torre y Margarita Stolbizer, afirmó: “Lo resolverá la dirigencia de la provincia de Buenos Aires”.

El gobernador de Jujuy también criticó los manejos de su espacio político en relación a Carrió: “Los que le prometieron ser primera candidata a diputada nacional fueron los del Pro. Invita más a los del Pro a su casa, entonces, que no nos meta a nosotros”.

Está pasando