Martes, 16 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Un productor acusó a Listorti y a Tinelli de haber plagiado su programa

Listorti

El productor de TV, Eduardo Metzger, realizó una dura acusación en las redes sociales en contra del nuevo programa de José María Listorti, Súper Súper, producido por una empresa de Marcelo Tinelli. Según mencionó en una serie de tuits, el formato de este nuevo programa es una copia del programa Clink Caja, que conducía Berugo Carámbula en Canal 9.

“Yo vengo donde de una televisión donde quizás esto de que alguien tomara tan groseramente algo, no hubiese ocurrido. Sobre todo cuando te llaman para ver qué se puede hacer en conjunto y cuando ya dijiste que no vendías el título”, sostuvo el histórico productor.

Este domingo, Metzger utilizó su cuenta de Twitter para realizar un duro descargo: “[Estoy] sorprendido porque, a raíz de un llamado de LaFlia y luego de varias conversaciones con ellos para volver a realizar mi programa Clink! Caja para Canal 9, no pudimos seguir adelante porque, según ellos, no cerraba comercialmente. En consecuencia, harían otro distinto”.

El creador del programa original informó que llevará adelante medidas, aunque no detalló cuáles serán: “Esta situación, aparte de lo que afecta a un producto de mi creación, determina la decisión de defender los derechos que tengo sobre el formato”.

En conversación con La Nación, el histórico productor hizo un sentido descargo contra Listori y la productora LaFlia: "Me sorprendió y me defraudó la actitud de gente que uno piensa que no va a hacer algo así. Yo vengo donde de una televisión donde quizás esto de que alguien tomara tan groseramente algo, no hubiese ocurrido. Sobre todo cuando te llaman para ver qué se puede hacer en conjunto y cuando ya dijiste que no vendías el título".