Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Sergio Palazzo, de la Bancaria: "Vamos a empezar a afiliar a los trabajadores de Mercado Libre"

"Mercado Pago actúa como banco, y tiene que estar alcanzado por las regulaciones del Banco Central" declaró Sergio Omar Palazzo en Pasaron Cosas. El dirigente de la Asociación Bancaria siguió: "Tiene que ser un banco. Sino, le hace competencia desleal a los que generan trabajo bancario, y anota a sus trabajadores en otras categorías". Esos trabajadores, según Palazzo, "terminan con menores salarios y peores condiciones laborales". "Por lo tanto, vamos a ir a conseguir afiliados a Mercado Libre y a discutir el encuadramiento" declaró el dirigente sindical.

Palazzo habló sobre las paritarias, tanto de su sector como en general. "Vamos a tener un incremento salarial del 45,1% en el 2021" declaró en Radio Con Vos. "Creo -agregó el sindicalista- que están las condiciones dadas para que los otros sindicatos vayan por aumentos salariales que superen la inflación".

Además, Palazzo comentó la situación de la Unión Cívica Radical: "Los dos últimos candidatos del radicalismo ahora están el Frente de Todos, Leopoldo Moreau y Ricardo Alfonsín. Me parece que deberían dar muchas explicaciones los que se quedaron en el partido, no los que nos fuimos".

 

 

Está pasando