Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Lilita Carrió: "El estúpido de Oscar Aguad creía que Nicolás Wiñazki era mi hijo"

En medio de la interna política que transita Juntos por el Cambio, Elisa Carrió reapareció mediáticamente para tensar la relación con el radicalismo, adelantar una posible candidatura y dejar insólitas revelaciones sobre el Gobierno macrista.

"El estúpido de Oscar Aguad creía que Nicolás Wiñazki era mi hijo", dijo este domingo Carrió. En una entrevista televisiva con el canal Todo Noticias, la ex diputada habló de la cercanía casi visceral que tiene con el periodista Nicolás WIñazki, de ese canal, al que calificaba públicamente como su "hijo putativo", sin esperar que el ex ministro de la UCR creyera que era verdad.

Antes de meterse en la interna, Carrió aseguró que "la historia dirá que Mauricio Macri fue un gran presidente", y hasta dijo que ella solo escucha a Fernán Quirós en materia de epidemiología, de quien dijo que "parece lindo pero es petiso".

Sobre las elecciones, Lilita volvió a tensar la cuerda de la Unión Cívica Radical: "Larreta y Macri están de acuerdo con armar consenso. Todavía falta Manes, si realmente quiere la unidad o no. Si hay interna yo no voy a estar, a esa lucha fatricida no voy".

Sus declaraciones tampoco cayeron bien en el ala más a la derecha que pretendía incorporarse a la coalición, liderada por José Luis Espert, quien tuvo una ácida respuesta para Lilita. "En parte por soberbias como Carrió, fue imposible armar un frente opositor a Kicillof como yo propuse para estas legislativas", dijo.

Está pasando