Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Policiales

Encontraron muertos a dos hermanos que habían ido a cobrar una deuda en Mendoza

Hallaron en un canal de desagüe los cuerpos de dos hermanos que estaban desaparecidos desde hace más de tres semanas en Mendoza. Los jóvenes habían ido a cobrar una deuda por un trabajo de albañilería.

Franco y Kevin Álvarez tenían 28 y 18 años y vivían en Colonia Bombal, a cinco kilómetros de Maipú. En el último contacto que habían tomado con su familia, el pasado 7 de junio, habían avisado por Whatsapp que esperaban cobrar un trabajo que habían hecho en Los Corralitos, Guaymallén.

La investigación

Según la investigación policial, la persona que los había contratado les había pagado los 14.000 pesos y luego los dos jóvenes albañiles fueron hasta un quiosco cercano, donde consumieron unas bebidas.

La búsqueda con perros no dio mayores resultados. La pista se perdió en el quiosco. Los investigadores sospechan que los hermanos se subieron allí a un automóvil. Y no se supo nada de ellos hasta este domingo cuando una mujer se comunicó al 911 y denunció el hallazgo de dos cadáveres en la intersección de las calles Los Pinos y Sadec, en el barrio de Los Álamos, Maipú.

Está pasando