Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Sociedad

El conmovedor mensaje de Gimena Accardi luego de sobrevivir al derrumbe en Miami

Gimena Accardi

La actriz Gimena Accardi se salvó de milagro y por minutos de quedar atrapada en el edificio que se derrumbó en Miami. Su pareja, Nicolás Vázquez, se encontraba junto a ella. Después de unos días, compartió un relato de cómo fueron las primeras horas tras la tragedia.

“7 horas después del derrumbe, mientras hacíamos llamados desde el lobby de un hotel, me saqué esta foto. La cinta verde significa ‘sobreviviente con urgencia menor’ de esa forma clasifican a los heridos. La cinta blanca es la del hospital, fui la primera en llegar, me llevó @nicovazquezok temblando mientras manejaba el auto que nos prestó @jumproduccion. Y mis borcegos cubiertos de polvo", comenzó.

Luego hizo una serie de agradecimientos a personas que los ayudaron a encontrar refugio, comida y ropa. También a quienes les enviaron mensajes preocupados por su estado. “Este posteo es sólo para agradecer la cantidad de personas que nos escribieron para ayudar, para ofrecernos casa, comida, dinero, ropa, contención, abrazos y mate”, siguió.

7 horas después del derrumbe, mientras hacíamos llamados desde el lobby de un hotel, me saqué esta foto. La cinta verde significa ‘sobreviviente con urgencia menor’

En esa línea, mencionó a algunos amigos que colaboraron con ellos: “Gracias @marger y @leonardorocco1 por traernos el primer plato de comida, bombachas y calzones para poder bañarnos y quitarnos el polvo. Gracias @stefroitman por armar un carry on con unas mudas de ropa y traérnoslo".

Para concluir, escribió: "Gracias María Polo por moverte tan rápido para conseguirnos un lugar. Gracias Florencia Fontes por prestarnos tu hotel para pasar las primeras horas y darnos café caliente con tanto amor. Gracias al consul argentino Leandro Fernández Suarez por darnos el primer abrazo y por ponerse a disposición inmediatamente con calidez y empatía junto a su equipo Jimena, Alicia y Matías".

Está pasando