Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Tokio 2020: quiénes son los grandes tenistas que se bajaron de la competencia

Serena Williams confirmó que no participará de los Juegos Olímpicos. Asimismo, Roger Federer puso en duda su participación y dijo que tomará la decisión luego de Wimbledon.

"Hay muchas razones por las que tomé mi decisión olímpica. No tengo ganas de hablar de ellas hoy, tal vez otro día. Lo siento", manifestó Williams, que no ahondó en explicaciones sobre su decisión.

Por su parte, Roger Federer expresó que le gustaría asistir a los Juegos, pero que su participación depende de su desempeño en el próximo torneo. "Decidiremos, mi equipo y yo, después de Wimbledon, porque va a tener un impacto en mí, depende de si juego bien o mal. Mi sentimiento es que me gustaría ir, pero lo sabré en unas pocas semanas", dijo en una conferencia de prensa.

Más bajas para Tokio

Hace unos días, Nadal había confirmado que no viajaría a Tokio. A través de un extenso comunicado, había indicado que tampoco participaría del torneo de Wimbledon, que se disputará desde el 28 de junio.

Asimismo, el austríaco Dominic Thiem -actual número cinco del tenis mundial- se sumó a la ola de bajas y comunicó en su cuenta de Twitter que había tomado "la difícil decisión de retirarse de la competición de los Juegos Olímpicos de Tokio".