Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Policiales

Caso Guadalupe: la policía detuvo a cinco personas durante los allanamientos

En un megaoperativo, se llevaron adelante once allanamientos en simultáneo en el barrio 554 donde vieron por última vez a Guadalupe Lucero, la niña desaparecida en San Luis hace 13 días.

Los efectivos policiales comenzaron a convocarse pasadas las 11 de la mañana en la zona céntrica de la ciudad, con integrantes de diferentes divisiones que participan de la investigación. En los allanamientos se detuvieron a cinco personas, dos mujeres y tres hombres, que serán indagadas en relación con la causa.

Por el momento no trascendieron las razones de las capturas. Según especificaron fuentes ligadas al caso, las detenciones ocurrieron cuando un joven en bicicleta al ver la presencia policial intentó escapar y se escondió en una vivienda. En el lugar los cinco ocupantes de la propiedad fueron demorados.

Este sábado se realizaron operativos en la localidad de El Trapiche, a 40 kilómetros de la capital y zona sur de la ciudad, sin resultados. También durante la noche Yamila Cialone y Eric Lucero, padres de Guadalupe, volvieron ampliar sus declaraciones ante la fiscal Virginia Palacios que se sumó a la causa este sábado.

Está pasando