Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Mundo

Por el escándalo del video con su amante, renunció el ministro de Salud británico

Luego de que se publicara el video en las que se lo ve abrazando y besando a su principal asesora, Gina Coladangelo, el funcionario anunció que dejará su cargo. Hoy el ministro de Salud Matt Hancock, envió  su renuncia al primer ministro Boris Johnson.

“Los que hacemos las normas debemos atenernos a ellas, y es por es por lo que debo adimitir”, afirmó en un video publicado en Twitter,  quien era el responsable sanitario para enfrentar la pandemia por Covid.

Las imágenes, en donde se lo ve a Hancock abrazando y besando a su colaboradora Gina Coladangelo, fueron publicadas el viernes por el Daily Mail. El video, del 6 de mayo pasado, desató una lluvia de críticas teniendo en cuenta que para ese momento, el ministro recomendaba a la población no abrazarse con personas por fuera del grupo familiar, en medio de las restricciones por Coronavid.

Afirman que Boris Johnson se refirió al ministro de Salud como “un absoluto jodido inútil”

Por otro lado, el medio informativo The Sun afirmó que Matt Hancock engañó a su esposa, de hace 15 años y con la que tiene 3 hijos, con su secretaria Gina Coladangelo, también casada.

https://twitter.com/PoliticsForAlI/status/1408528413938360326

 

Está pasando