Viernes, 14 de Febrero de 2025 Cielo claro 23.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $1087
Dólar Blue: $1225
Salud

Sanidad anunció un paro de 4 horas para el jueves y viernes próximos

El Consejo Directivo de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina convocó a un paro de actividades de cuatro horas por turno los días jueves 1 y viernes 2 de julio, ante el fracaso de las negociaciones paritarias.

La medida de fuerza busca extenderse a todos los trabajadores de Clínicas, Sanatorios, Hospitales de Comunidad, Servicios de Emergencias, Centros de Diagnóstico, Laboratorios de Análisis Clínicos, Institutos Geriátricos e Institutos Psiquiátricos.

"Ninguna razón puede eximir a los empresarios de la obligación de actualizar los salarios en momentos de alta inflación como los que estamos viviendo", manifestaron en un comunicado. "Los empresarios se unieron e irresponsablemente se niegan a negociar", denunciaron.

Está pasando
Comer & Beber
Este emblemático bodegón ubicado en pleno centro de Buenos Aires, se consolidó como un verdadero ícono de la gastronomía porteña.
Sociedad
Si estás buscando una escapada romántica para San Valentín, donde podés disfrutar de la naturaleza y vivir una experiencia única junto a tu pareja...
Sociedad
El Gobierno anunció un nuevo aumento para jubilados, pensionados y beneficiarios de la AUH, que se implementará a partir de marzo de 2025, a través de ANSES.
Economía
El Banco Central de la República Argentina (BCRA) publicó las tasas de interés para los depósitos a plazo fijo correspondientes a febrero de 2025.