Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Madonna la rompió en el show del New York Pride

Con motivo del mes del orgullo LGBTIQ+, la reina del pop se presentó en el NYC Pride y la rompió con su show en las calles de Manhattan con el estreno de su nuevo video “No fear, Courage, Resist”, tema del Pride Weekend. Además, la canción también apareció en las pantallas del Times Square ante miles de personas.

https://www.instagram.com/p/CQhHiaqBEnM/

“Esta noche no es solo una fiesta para dar inicio al Pride Weekend”, publicó la cantante en su cuenta de Instagram horas antes.

Tras el espectacular estreno del videoclip, Madonna acaparó reflectores en el hotel The Standard Highline para ofrecer un mini show en vivo en donde interpretó dos de sus grandes éxitos: “Hung Up” y “I Don’t Search I Find”.

"No celebrar el Día del Orgullo sin gente habría sido una tragedia para mí", exclamó Madonna a la multitud. “No den nada por sentado porque nunca se sabe lo que nos espera a todos a la vuelta de la esquina. Aprendan a amarse a sí mismos”, agregó la reina.

El evento privado contó con artistas invitados como Amanda Lepore, Anderson Cooper, Andy Cohen, Billy Eichner, Zachary Quinto, Lance Bass y Adam Lambert, así como una corte de artistas drags donde destacaron Detox, Aquaria, Vanessa Vangie Matteo, Kandy Muse y Gottmik, quienes disfrutaron de la presencia de Madonna.