Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 18.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Política

Gustavo Posse, intendente de San Isidro y pre candidato a diputado: "Nuestra misión es hacer una lista competitiva y ganadora"

Gustavo Posse, el intendente de San Isidro lanzó su pre candidatura como diputado nacional: "Las PASO son una humillación para el votante, hacerle votar listas únicas, para que después en dos meses hacerles votar otra lista", dijo a Radio Con Vos.

En conversación con Diego Iglesias en Mejor País del Mundo, Posse afirmó : "Nosotros presentamos unas PASO diversa en lista con hombres, mujeres y jóvenes con una mirada amplia sobre la provincia de Buenos Aires".

Respecto a la posible candidatura de Facundo Manes, el jefe comunal y referente del radicalismo expresó: "Entiendo que es un capital social incorporado a la política, pero tiene que decidir si su candidatura es efectiva, y además tiene que tener una acción fuertemente inclusiva hacia los sectores del radicalismo y de Juntos por el Cambio. Mientras tanto, nosotros tenemos que seguir recorriendo la provincia. Nuestra misión es mucho más profunda que la de ser candidatos o acordar, es una misión inclusiva para que la lista sea competitiva y ganadora. Si mejora la provincia, mejora el país", indicó el intendente de San Isidro.

Nuestra misión es mucho más profunda que la de ser candidatos o acordar, es una misión inclusiva para que la lista sea competitiva y ganadora. Si mejora la provincia, mejora el país".

"Nuestro objetivo es sumar la suficiente cantidad de avales para cumplir con los requisitos de las PASO, estamos avocados a eso y para consensuar los problemas de los bonaerenses", agregó el pre candidato.

Las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, se celebrarán en septiembre próximo, mientras en Juntos por el Cambio todavía no hay ninguna definición sobre las listas definitivas.

Escuchá la entrevista completa acá: