Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Política

#CórdobaNoTeQuiere, la campaña de rechazo a la visita del presidente Alberto Fernández

Alberto Fernández Presidente Coronavirus

El presidente Alberto Fernández viajará este viernes a la provincia de Córdoba como marca su agenda. ¿Qué actividades realizará el mandatario? Se espera que recorra la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín (FAdeA) e inaugurará dos tramos de la Autopista Ruta Nacional 19.

Tal cómo ocurrió en su visita a Salta, Alberto fue víctima de sus detractores. En las redes sociales se pueden observar campaña de rechazo al Presidente con las etiquitas: #CórdobaNoTeQuiere y #NoVengasCuliau.

El escritor y opositor Federico Andahazi ironizó al respecto en su cuenta de Twitter: “Parece que alguien anda con ganas de explicar de dónde salieron los cordobeses. Por las dudas, le dicen: #CordobaNoTeQuiere”; a modo de chicana del jefe de Estado.

Utilizando ese mismo hashtag, otro usuario recordó el momento en que Alberto Fernández dijo: “Si alguna vez me ven claudicar en lo que digo, salgan a la calle y recuérdenme que les estoy fallando”.

El respeto se gana... Y usted no lo logró, #CordobaNoTeQuiere ni ahora ni nunca!! No gaste combustible que pagamos todos. No venga”, fue otro de los comentarios que se pueden observar en la red social del pajarito.

Está pasando