Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 17.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Ya se puede escuchar "Que Se Mejoren", el nuevo tema de Wos

La joven promesa del trap local presentó su nuevo tema y los fans se lo agradecieron. Ácido y contundente en su letra, el single Qué Se Mejoren vuelve a demostrar que Wos siempre tiene cosas para decir.

"Matarían a un hermano por ser tapa de revista", rapea Valentín Oliva, más conocido como Wos y denuncia la opresión que genera el poder que termina rivalizando a unos contra otros. Como adelanto de su próximo disco, el artista continúa poniéndole su voz y actitud a la protesta. En Que Se Mejoren, no solo saluda  a quienes todavía "no la pueden ver", sino que se permite la autocrítica diciendo: "sé que yo soy funcional al mal que aborrezco".

En Que Se Mejoren, Wos no solo saluda a quienes todavía "no la pueden ver", sino que se permite la autocrítica diciendo: "sé que yo soy funcional al mal que aborrezco".

Compuesta por él mismo y con la producción de su reconocido productor y compañero Evlay, la canción tiene un estilo de rock pesado que logra una atmósfera similar a Rage Against the Machine o Molotov.

Minutos después de que el tema fuese lanzado, las redes sociales se llenaron de buenas repercusiones y "Valentín" fue tendencia rápidamente, demostrando el lugar que tiene Wos en la escena del trap y del rock nacional.

https://twitter.com/wosxstyles/status/1408194704160735234