Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

"¿Por qué no puedo ser del jet set?", de Soda Stereo, ahora tiene su propio video animado

El canal oficial de YouTube de Soda Stereo sacó, años después de la última reunión de la banda, un nuevo video. Se trata de un videoclip animado de "¿Por qué no puedo ser del jet set?". El tema forma parte del disco debut de Soda Stereo, publicado en 1984 con el nombre de la banda.

La animación la realizó Nico Bernaudo. Él es el diseñador audiovisual de los shows de Gustavo Cerati desde el 2004. Tuvo este rol también en los regresos de Soda en el 2007 y el 2020. El video tiene imágenes inspiradas en la portada original del disco.

Saldrán dos temas animados de cada disco del trío conformado por Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio.

El video es la primera entrega de una serie mensual, en la que saldrán dos temas animados de cada disco del trío conformado por Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio. El miércoles 29 de junio saldrá la versión animada de "Sobredosis de TV", otro de los hits del debut de Soda Stereo.

Estas publicaciones se realizan mientras el grupo espera poder realizar una gira de regreso. Planeaban hacerla el año pasado, pero el Coronavirus obligó a posponer los recitales hasta nuevo aviso. El último concierto que pudieron llevar a cabo Zeta y Alberti, con Richard Coleman en la guitarra, fue en Colombia, en marzo del año pasado. Tuvieron diversos invitados para suplantar la voz del fallecido Gustavo Cerati, y esperaban poder tocar en Buenos Aires cuando se impusieron las primeras restricciones.

Está pasando