Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

El conmovedor testimonio de Nicolás Vázquez, testigo del derrumbe en Miami: "Estamos vivos de milagro"

Vázquez

En el derrumbe del edificio que ocurrió hoy a la mañana en Miami, se encontraba el actor argentino Nicolás Vázquez junto con su pareja Gimena Accardi. A pesar de esto, los dos se encuentran en un buen estado de salud y relataron lo que vivieron en ese momento.

Mediante un audio, Vázquez comentó: "Seguimos en shock, pero no quiero ponernos a nosotros en el rol de lo más importante porque acá hay gente desaparecida. Lamentablemente esto continúa para muchas personas".  

Vázquez: "Nos encontramos todos llenos de polvo mientras que los vecinos nos ayudaban con lo que podían".

El actor argentino contó lo que vivieron con su pareja: "Escuchamos un ruido muy fuerte, pero no llegamos a entender que pasaba y en diferencia de unos segundos el ascensor se movió. Paró en el lobby como siempre, y comenzó un estruendo muy fuerte. No sabíamos que pasaba, pensamos que era un tornado".

"Salimos corriendo de ahí con tres o cuatro personas mas. Ahí se escuchó un ruido imposible de relatar porque nunca lo habíamos escuchado en nuestras vidas. No éramos conscientes de lo que pasábamos", siguió Vázquez con su relató.

El actor continuó: "Corrimos y gime se golpeó con una palmera muy fuerte por lo que se le generó un moretón muy feo. Nos encontramos todos llenos de polvo mientras que los vecinos nos auxiliaron con lo que podían".

Por ultimo, Vázquez agradeció por la preocupación de las personas: "Queremos llevar tranquilidad y agradecemos la preocupación. Estamos vivos de milagro. Muchas gracias".

 

Está pasando