Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Reapareció Jaime Stiuso, ¿con un guiño al kirchnerismo?

Jaime Stiuso Denuncia Espía

Antonio "Jaime" Stiuso dijo que "cuando él dejó la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE), Oscar Parrilli comenzó a perseguirlo", contó Paz Rodríguez Niell en ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos?. Sin embargo, la Justicia, por intermedio del fiscal Carlos Rívolo y el juez Alejo Ramos Padilla, desestimó la causa donde se pronunciaron estas afirmaciones.

"Creo estar aportando mi granito de arena para dejar atrás el pasado, pero eso no es negar ni olvidar lo ocurrido", argumentó en un escrito el exespía. De este modo, y en su rol de querellante, también se bajó del caso que lo tuvo como denunciante.

Por otra parte, en lo que muchos destacan como un guiño al kirchnerismo, Stiuso aseguró: "Concentraré mis energías en la búsqueda de justicia por actos de lawfare de los que he sido víctima en años posteriores con otros protagonistas".

"Está apuntándole al macrismo, evidentemente", remarcó Rodríguez Niell. Pese a esto, también aseguró que "en el cristinismo niegan que haya un acercamiento real".

El escrito de Jaime Stiuso

[pdf-embedder url="https://diarioconvos.com/wp-content/uploads/2021/06/docu-calvo-WEB.pdf" title="Escrito de Jaime Stiuso"]

Está pasando