Lunes, 20 de Enero de 2025 Algo de nubes 22.2 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 22.2 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $1071
Dólar Blue: $1240
Últimas Noticias

Los gastronómicos de la Ciudad podrían volver a atender con mesas adentro

gastronómicos

El próximo viernes 25 vence el DNU que establece restricciones por la pandemia y desde el Gobierno porteño están analizando habilitar a los locales gastronómicos para que puedan tener mesas adentro de los locales.

La gestión de Horacio Rodríguez Larreta permitiría que lo hagan con un aforo de hasta el 30%, como ya sucede en salas de cine y teatro, y en la Provincia de Buenos Aires. Lo definirán en las próximas horas en conjunto con otros integrantes del gabinete.

Desde el Gobierno porteño están analizando habilitar a los bares y restaurantes para que puedan tener mesas adentro de los locales.

El jueves se reunirán en la sede de gobierno en Parque Patricios para analizar esta y otras posibles aperturas a partir de la semana que viene. Fernán Quirós, ministro de Salud porteño, aportará los datos sanitarios para definir la cuestión.

En los últimos anuncios, la Ciudad había ampliado el horario de atención de los locales gastronómicos y los comercios hasta las 23. Sin embargo, mantuvo la restricción de que solo atiendan al aire libre. Con la llegada del invierno y ante una leve mejora en la cantidad de casos, esto podría cambiar.

Más leídas
Mundo
El magnate asumirá hoy como presidente de Estados Unidos en lo que será su segundo mandato.
Mundo
Joe Biden indultó preventivamente a Anthony Fauci, Mark Milley y los integrantes del comité de investigación del asalto al Capitolio.
Mundo
Emily Damari, una de las tres rehenes liberadas por Hamas en el primer canje de prisioneros del alto el fuego, dijo que es más feliz que nunca.

Está pasando
Mundo
En una de sus primeras medidas como presidente, emitió una orden ejecutiva para retirar a Estados Unidos del Acuerdo de París.
Policiales
Tras entrar a la casa en la localidad de Los Polvorines, la hija del matrimonio encontró a su padre ensangrentado junto a la víctima.
Mundo
De acuerdo al acuerdo firmado entre Israel y Hamas, el próximo fin de semana debería darse la segunda liberación de rehenes.