Martes, 27 de Febrero de 2024 Cielo claro 24.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $885
Dólar Blue: $1070
Deportes

La gimnasta Martina Dominici dio positivo de antidoping y podría perderse los Juegos Olímpicos

Martina Dominici

Martina Dominici, gimnasta argentina, dio positivo en un control antidoping y fue sancionada provisoriamente por lo que podría perderse los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que serán desde el 23 de julio al 8 de agosto.

El testeo fue realizado en el panamericano disputado hace dos semanas en Brasil en la que ganó una medalla dorada en la prueba de salto, quedó segunda en suelo y All Around y se posicionó tercera en asimétricas. Hasta el momento, no se ha confirmado la sustancia ilícita que consumió Dominici.

Al principio de este mes, Dominici había declarado: "Estoy muy feliz por volver a representar a la Argentina".

La joven de 19 años es la única argentina clasificada en la prueba de gimnasia que ahora deberá decidir en una semana si hacer una apelación o una contraprueba. En el caso de que Dominici no puedas participar de esta edición de los Juegos Olímpicos, no se sabe a quién le correspondería la plaza.

Al principio de este mes, Dominici había declarado: "Estoy muy feliz por volver a representar a la Argentina después de tanto tiempo, quiero disfrutar de todo lo que significa estar en un Juego Olímpico. Quiero disfrutar de todo lo que significa estar allí".

Está pasando