Sábado, 20 de Abril de 2024 Algo de nubes 24.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 24.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

La alianza opositora se seguirá llamando Juntos por el Cambio

Macri y Carrió

Lo confirmó el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Alfredo Cornejo, al salir de la reunión en el Galpón Milagros, en el barrio porteño de Palermo, para coordinar la estrategia electoral de la alianza para las próximas elecciones legislativas.

Después del encuentro, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y otros dirigentes transmitieron mensajes en pos de la "unidad". Asistieron también Mauricio Macri y Cristian Ritondo, en representación del PRO, y el senador radical Martín Lousteau. Una de las ausencias fue la de María Eugenia Vidal, ya que se encuentra cumpliendo la cuarentena tras regresar de Estados Unidos.

Otra de las llamativas faltantes fue la de la presidenta del partido Patricia Bullrich. “Tenía un tema personal y no llegó. No nos bajamos”, contaron desde su entorno.

A la salida, Cornejo dijo que "se mantendría” el nombre Juntos por el Cambio para la alianza. “Estamos ratificando el mismo nombre”, aseguró en ese presente continuo que se está haciendo costumbre.

Por su parte, Macri sostuvo que el encuentro fue “muy positivo”. Al ser consultado por la unidad del espacio ratificó que están “unidos”.

"No nos bajamos”, afirmaron desde el entorno de Bullrich.

También estuvieron presentes los jefes bonaerenses del PRO, Jorge Macri, de la UCR, Maximiliano Abad, y de la CC, Andrés De Leo. Entre otras otros temas, debatieron sobre el cambio de nombre y el criterio de distribución de cargos legislativos.