Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Policiales

Interpol emitió una alerta amarilla por Guadalupe

Guadalupe Lucero

A nueve días de su desaparición continúa la incesante búsqueda de Guadalupe Lucero, una niña de cinco años de San Luis, que fue vista por última vez jugando en la puerta de la casa de su tía en esa provincia.

En las últimas horas, la mama de la niña aseguró haber recibido un mensaje con la voz de su hija, como presunta “prueba de vida”. Además, recibió mensajes de WhatsApp provenientes de México. El gobierno ofrece una recompensa de 2 millones de pesos para quienes brinden datos certeros para encontrarla.

A nueve días de su desaparición continúa la incesante búsqueda de Guadalupe Lucero, una niña de cinco años de San Luis.

Con este panorama, la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) publicó la alerta amarilla para darle visibilización internacional al caso y tratar de avanzar en la investigación para saber qué pasó con Guadalupe.

En tanto, ya se hicieron alrededor de 250 rastrillajes y 140 allanamientos. Hoy operativos se concentrarán en Potrero de los Funes donde más de 400 operativos trabajarán en el Dique Cruz de Piedra. Aún no hay rastros ni una hipótesis firme de lo que pudo haber ocurrido con la nena de 5 años.

Está pasando