Miércoles, 17 de Abril de 2024 Cielo claro 20.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Política

Horacio Rodríguez Larreta se reunió con intendentes bonaerenses

Horacio Rodríguez Larreta con intendentes bonaerenses

De cara a las elecciones legislativas Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se juntaron con intendentes bonaerenses y con la exgobernadora María Eugenia Vidal para terminar de definir el armado electoral, en medio de las internas.

En el encuentro estuvieron presentes Néstor Grindetti, intendente de Lanús, Guillermo Montenegro (General Pueyrredón), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Héctor Gay (Bahía Blanca) y Julio Garro (La Plata). También participó el diputado nacional Cristian Ritondo, titular del bloque del PRO en la Cámara baja.

La reunión para analizar el armado electoral fue entre Rodríguez Larreta, Santilli, Vidal e intendentes de la Provincia de Buenos Aires 

“Hoy nos reunimos con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli para reafirmar nuestro compromiso por la unidad del Pro y Juntos por el Cambio para derrotar al kirchnerismo en la provincia, proponiendo los mejores candidatos para la elección”, escribió en su cuenta de Twitter Grindetti.

La reunión se realizó en un contexto en el que el PRO protagoniza una interna por la elección de candidatos. En la provincia de Buenos Aires se plantea un enfrentamiento entre el sector vinculado al expresidente Mauricio Macri, representado por su primo Jorge, intendente de Vicente López, y el sector referenciado en Rodríguez Larreta, que busca que Santilli encare una postulación en territorio bonaerense.

Fuente: Télam