Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

"Es una de las 7 maravillas del mundo", dijo Victor Hugo sobre el gol de Maradona

El locutor, al que le tocó relatar el famoso gol de Diego a los ingleses que hoy cumple 35 años, estuvo en Pasaron Cosas con motivo del homenaje. Victor Hugo Morales revivió el icónico momento y recordó con gran cariño al Diez.

"Siempre le diré gracias a la vida por ese gol porque, también, fue una bisagra en mi vida", admitió Victor Hugo y agregó que ese día empezó a ser un relator "más importante para los demás". El histórico locutor contó que está mejorando de a poco luego de haber tenido Covid pero que "habrá secuelas siempre".

Victor Hugo, quien -según palabras del propio Maradona- le puso la "letra a la música que fue aquel gol", aseguró que  Maradona fue un "gran proveedor de felicidad para el pueblo argentino". En cuanto al homenaje que se organizó para hoy, no dudó en decir que es "un tributo muy justo para Diego".

#GritaloPorD10s: se cumplen 35 años del gol a los ingleses y lanzaron una campaña para recordarlo

Victor Hugo definió al gol de Diego como "una de las 7 maravillas del mundo" por "el coraje intelectual y el empuje con el que Maradona hace la jugada".

  Maradona fue un gran proveedor de felicidad para el pueblo argentino", dijo Victor Hugo

"La mención del gol nunca fue motivo de conversación con Diego", comentó sorpresivamente el periodista  y explicó que "la relación con él está hecha de extraños pudores". Intentando desarrollar ésto, Víctor Hugo dijo: "yo no me animo a sacarle el tema porque parecería que quiero que hable de mi".

Intentando rememorar el famoso relato, el periodista describió: " yo intuí que iba a terminar en algo muy trascendente" y agregó :" fue un gran acierto haber dicho que era la jugada de todos los tiempos". En cuanto al célebre "barrilete cósmico" con el que se refirió al jugador, Victor Hugo dijo que fue un "golpe de fortuna muy grande", sin embargo aclaró que a esta altura es "injusto" hablar de por qué la prensa llamaba "barrilete" a Maradona.

Escuchá la entrevista completa acá:

Está pasando