Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

El argentino que vio a los Foo Fighters en el Madison Square Garden: "Volvés a sentir la locura y alegría"

Miguel Pretti es un argentino que vive en Nueva York y estuvo presente el domingo en el recital de los Foo Fighters en el Madison Square Garden.

"Volvés a sentir la locura y alegría, todo el mundo cantando con energía las canciones, fue alucinante", dijo Pretti a Sebastián Davidovsky por Radio Con Vos.

El fan argentino estuvo en el multitudinario pogo y pudo volver a sentir la ansiada sensación perdida ante la pandemia, pero que de a poco comienza a recuperarse en zonas donde el coronavirus ya no significa un riesgo frente a las sociedades vacunadas.

"Ir al primer concierto después del encierro y encima en el Madison Square Garden, fue mi primera vez, fue genial y espectacular. El recital era para personas vacunadas. Antes de pasar la primera puerta, había una persona a la que le tenías que mostrar el comprobante ya sea en papel o a través de una app", explicó el fan.

"Adentro se sentía increíblemente el calor humano, esa sensación de estar sin barbijo. Me sentí muy cómodo", explicó Pretti quien aclaró que la entrada tuvo un valor más elevado que las tradicionales "Pagamos 210 dólares por cada una. Habían de hasta 6000 dólares".

Miguel compartió a Radio Con Vos un video del post recital donde se puede ver de forma asombrosa la antigua normalidad y viejos hábitos de contacto físico sin distanciamiento.

Escuchá la nota completa acá: