Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Verónica Llinás: "En este contexto está muy latente el dejar de ser, por eso es mejor ser con todo"

La reconocida actriz Verónica Llinás dialogó con Qué importa, en el aire de Radio Con Vos, y recordó a su padre, de quien, reconoce, heredó la costumbre de hacer humor y la premisa de encarar la vida con una sonrisa. También contó cómo transita la pandemia de Covid-19 y adelantó detalles del estreno de Dos locas de remate. 

Era una persona que tenía un humor y una fuerza de vida fenomenal. Tuvo un accidente (debieron amputarle un brazo) y nunca lo vi penar, ni autovictimizarse. Siempre lo tomó con humor y bromeó con esa situación. Por ejemplo, cuando le pedíamos plata, él mismo decía que era el ‘manco de la Nación’”, recordó Llinás en una entrevista con Patricio Barton.

Me encantó hacer los videos, me mantuvo viva, feliz, aunque también lo padecí, como todo el mundo.

La actriz aseguró que aprendió mucho de esta capacidad de su padre de sobrellevar con humor los malos tragos de la vida, y señaló que eso, en parte, la ayudó a pasar la parte más dura de la cuarentena impuesta por la pandemia de Covid-19. “Me mantuve bastante activa, con los videos de Youtube, en instagram y en Facebook. Me encantó hacerlos, me mantuvo viva, feliz, aunque también lo padecí, como todo el mundo”, sostuvo.

Y agregó: “Nunca me aburro, siempre estoy con algo. A mí me gusta dibujar, y me abrí una cuenta de Instagram (@verollinasarte) para publicar mis dibujos. No me van a bajar tan fácil”.

En este contexto está muy latente el dejar de ser, por eso es mejor ser con todo. Trato de pasarla bien.

Por otra parte, Llinás también se refirió a la reapertura de los teatros, y al inminente estreno de Dos locas de remate, obra que protagoniza junto a Soledad Silveyra, en el teatro Astral el próximo 25 de junio. “Después de suspender por la pandemia y todo este contexto, finalmente, vamos a estrenar la obra. Nunca había trabajado con ella (Solita), pero la admiro mucho. Me encanta como actriz. Estamos viernes, sábados y domingos en el Astral y las entradas se pueden conseguir por Plateanet”, comentó.

Finalmente, la actriz respondió a la “pregunta fantasma”, que había dejado planteada el invitado de la semana pasada, Sebastián Wainraich, y aseguró: “Estoy enamorada de la vida, como el primer día o más, porque cada vez me quedan menos días”. “En este contexto está muy latente el dejar de ser, por eso es mejor ser con todo. Trato de pasarla bien”, concluyó.

Escuchá la entrevista completa acá:

Está pasando