Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Patricia Bullrich se negó a cumplir los protocolos en el teatro y tuvieron que detener la obra

patricia-bullrich

Patricia Bullrich asistió a la obra Acompañamiento, protagonizada por Luis Brandoni, en el Multiteatro y se negó a cumplir los protocolos sanitarios.

El periodista y abogado Christian González D'Alessandro relató en Twitter el episodio y las reacciones, tanto de la exministra como de Brandoni.

D'Alessandro contó que una pareja se sentó detrás suyo, sin respetar las medidas de seguridad. "Hice parar la función. Dije que corran a esa gente, que el teatro no respetaba las medidas de seguridad. Con sorpresa me di cuenta que esa pareja era Patricia Bullrich y su acompañante, un tal Guillermo, los que estaban incumpliendo, además de haber entrado tarde a la función", recordó.

"Con poca vergüenza, al parecer, el señor con el que estaba ella, se corrió un poco pero siguió sin respetar nada. Brandoni, enojado porque hice parar la función, me dijo que si me quería ir me devolvían el dinero. Por supuesto no me fui porque yo quería ver la obra", lamentó el periodista y abogado que ratificó su relato en diálogo con C5N.

Por último, D'Alessandro disparó contra Patricia Bullrich, a quien calificó como "una persona que se caga en la gente, en el laburante del teatro y en toda la sociedad", y concluyó: "Ahora corroboré lo que realmente es. El teatro es seguro, lo que lo vuelve inseguro es la miseria humana de gente como esa mujer".