Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Dady Brieva dijo que Axel Kicilof es "el futuro presidente de la República Argentina"

Dady Brieva

Luego de recuperarse de una hemorragia intestinal que lo mantuvo hospitalizado, Dady Brieva fue al programa Podemos Hablar de Telefe, donde compartió mesa junto a Andy Kusnetzoff, Georgina Barbarossa, Karina Gao, Paola Dente, Paola Magliotti y Axel Kicilof.

El humorista santafesino había advertido que debía retirarse del programa, por lo que no sorprendió a nadie cuando se levantó a la mitad. Lo que sí sorprendió fue el comentario con el que se despidió: "Quédense con el próximo presidente de la República Argentina", dijo, refiriéndose al gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

La frase de Dady provocó muchas reacciones en redes sociales, donde no tardó en volverse tendencia, con muchos que lo secundaron, y otros que lo repudiaron fuertemente.

"Pensé que me iba a morir"

Dady Brieva, además, se refirió a la hemorragia que lo obligó a hospitalizarse de gravedad este mes. "Pensé que me iba a morir", confesó. Para dar con el origen de la hemorragia, contó,  lo “anestesiaron entero”. Y a partir de entonces, aparecieron sus miedos. “Me puse a pensar esas boludeces de si ‘volveré o no volveré’, que antes de la pandemia no pensábamos”, dijo.

"Creo que la pandemia nos puso de rodillas a todos: a los que tienen OSDE 1800, a los pobres. Nos igualó a todos, a los que tienen, a los que no tienen, a los tarados, a los estúpidos; a todos nos puso de rodillas. Tuve un episodio jodido”, avanzó en su relato.

Entonces, Kusnetzoff quiso saber si se sentía en paz consigo mismo en ese momento, a lo que Dady respondió: “Yo tengo una deuda conmigo, porque no me he permitido la emoción, el sensibilizarme, emocionarme. Siempre he tenido como muchos dolores emocionales y los he anestesiado. Y me parece que es una gran cagada que hice en mi vida, la estoy tratando de solucionar”

Está pasando