Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Un jugador de River quedó varado en una escala del viaje a EE.UU. por incumplir los protocolos

El plantel de River viajó a Estados Unidos para vacunarse y realizar la pretemporada. La delegación perdió a uno de sus integrantes en la escala a Lima: el futbolista Lucas Beltrán debió regresar a Buenos Aires porque no cumplió con los protocolos establecidos para ingresar al país norteamericano.

El futbolista pasó recientemente sus vacaciones en Italia y no llegó a cumplir con los días de cuarentena estipulados para poder ingresar a Estados Unidos. Beltrán deberá regresar a Buenos Aires y recién se unirá a sus compañeros en un plazo de entre cuatro y seis días.

El resto del plantel recibió la vacuna de Johnson & Johnson contra el coronavirus antes de dejar el aeropuerto de Orlando. “El plantel arribó este mediodía a Orlando, donde todos los jugadores, miembros del cuerpo técnico y colaboradores recibieron la vacuna contra el Covid-19. Lucas Beltrán se sumará a sus compañeros en los próximos días”, informaron desde el club en redes sociales.

Tras la baja de Beltrán, son 26 los futbolistas que han viajado para realizar la pretemporada. Leonardo Ponzio presentó una miocarditis luego de haberse contagiado de covid-19 y no está dentro de ese grupo. Tampoco forman parte de los 26 los jugadores que se encuentran disputando la Copa América con sus respectivas selecciones: Nicolás de la Cruz (Uruguay), Franco Armani, Julián Álvarez, Gonzalo Montiel (Argentina), Robert Rojas, David Martínez (Paraguay) y Rafael Santos Borré (Colombia).

Está pasando