Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Tecnología

Ibai compró los derechos de la Copa América para transmitirla gratis por Twitch

ibai-llanos-se-convierte-en-narrador-oficial-de-laliga-desde-su-casa

Ibai Llanos transmitirá la Copa América para su país, a través de su canal de Twitch, y comenzará con el duelo entre Argentina y Uruguay.

"Vamos a dar TODA la Copa América con IMAGEN y totalmente gratis para toda España en mi canal de Twitch", anunció el streamer vasco en sus redes sociales. Para esto, Ibai realizó un convenio con la empresa Kosmos, que tiene a Gerard Piqué como una de sus grandes cabezas comerciales.

El streamer destacó que nadie tenía los derechos para transmitir el torneo en España y que se puso en campaña para comprarlos. Los derechos de la competición en España no se llegaron a vender en ninguna televisión nacional y solamente Galicia y Cataluña transmitían partidos sueltos.

"Los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de la gran mayoría de los partidos de la Copa América en vivo, ser parte de los juegos a través del chat en streaming en el canal oficial de Ibai y disfrutar de una experiencia mejorada gracias a las funciones que ofrece Twitch", expresó Kosmos en un comunicado.

La compañía destacó que "la popular plataforma se ha convertido en la primera opción para la transmisión en vivo para los jóvenes, duplicando la audiencia en un solo año y alcanzando un máximo histórico de 6.3 mil millones de horas vistas".

"Ibai y Kosmos refuerzan el enfoque digital como una nueva forma de consumir el deporte más tradicional, ofreciendo a los aficionados opciones de entretenimiento adaptadas al nuevo panorama mediático", cierra el mismo.

Está pasando