Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Policiales

Tenerife: Tomás Gimeno le dejó una carta de despedida a la madre de las niñas antes de secuestrarlas

El horror del caso que conmociona a España continúa y hoy se conoció que Tomás Gimeno dejó una carta de despedida a su novia con 6.200 euros. El hombre habría asesinado a sus dos hijas Anna y Olivia, de 1 y 6 años, en venganza contra su exesposa y madre de las pequeñas, Beatriz Zimmermann.

Si bien hasta ahora solo fue encontrado el cuerpo sin vida de la mayor de las nenas en el fondo del mar, se sospecha que el hombre mató también a su otra hija y que luego se quitó la vida. En este contexto, la prensa española informó que en las últimas horas se conoció que el hombre le había dejado una carta a su actual pareja antes de desaparecer con sus dos pequeñas hijas.

Ese día, el 27 de abril, Gimeno dejó a la pequeña Olivia en su clase de alemán y le entregó a su novia, directora del centro de idiomas, un estuche cerrado con cinta de embalar y le pidió que lo abriera una hora antes de la medianoche, según El diario.es.

Sin embargo, la mujer abrió el estuche 20 minutos después de que el hombre saliera por la puerta. Allí halló 6200 euros y una carta de despedida.

Fuentes del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Güímar, Tenerife, dijeron que la carta no hacía referencia alguna a las pequeñas Anna y Olivia. Por ello aclararon que su pareja no podía intuir que las nenas serían asesinadas.

Además, en las últimas horas se difundió que el hombre no se habría quitado la vida luego de asesinar a sus hijas porque la última señal de geolocalización de su teléfono fue en tierra firme y no en el agua donde lanzó los cuerpos al mar sujetas a una cadena, un cabo y un ancla.

Está pasando