Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Cultura & Espectáculos

"Negro" González Oro: "Hace un año y medio hablamos de muertes y yo quiero hablar de vida"

"La pandemia nos ha convertido en seres más sensibles, hace un año y medio hablamos de muertes y yo quiero hablar de vida" señaló Oscar "el Negro" González Oro. En una entrevista en Espléndi-2, el programa de Daniela Rago en AM Con Vos, el periodista habló de su decisión de mudarse a Uruguay y adelantó: "voy a hacer en televisión un late night show divertido en el que no se hable de pandemia".

"Lamento mucho ver a mi país así, en 2020 me convertí en un ministerio, solucioné problemas que el Estado no solucionó" señaló el periodista.

Su retiro

"Me retiré de la obligación de estar en la radio de tal hora a tal hora, yo manejo mis tiempos", explicó González Oro quien señaló: "Nunca trabajé para mis pares, trabajé siempre para mi gente y no me arrepiento de mi decisión de retirarme".

"Hice 37 años de radio para ser querido y lo logré con mucho esfuerzo", puntualizó el periodista. "Cuando me veo al espejo veo a un Negro que se recicla, que no para, que viaja", afirmó y añadió: "me siento como de 45 años".

La salud de Susana

"Hablo con Mechi todos los días, Susana está saturando mejor pero tiene que quedarse todo el tiempo que tenga que quedarse", expresó el periodista sobre la salud de Susana Giménez.

"A Susana no le gusta estar internada, no le gusta que la vean sin producir los médicos y los enfermeros" sostuvo y confesó: "Susana se producía 4 horas antes para ir a mi casa".

Escuchá la entrevista completa:

Está pasando