Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Opinión

El editorial de Diego Iglesias contra "La Banda del Invierno"

El conductor de Mejor País del Mundo llamó a la unidad de todos los sectores disidentes para dar la batalla contra los "terroristas del clima".

"La temperatura actual no garantiza la seguridad jurídica", con estas palabras Diego Iglesias arrancó un duro editorial contra "La Banda del Invierno".

El locutor, seriamente comprometido, contó: "Hoy cuando me desperté sentí un frío que caló en lo más profundo de mis huesos, por suerte tenía mi piyamita de felpa, pero no todo el mundo tiene este privilegio". Sin demasiadas vueltas calificó a quienes disfrutan de las bajas temperaturas como "sádicos y despiadados. Seres horrendos e insensibles que quieren lo peor para la Argentina, que va camino a convertirse en Islandia".

 Seres horrendos e insensibles que quieren lo peor para la Argentina", dijo Iglesias sobre La Banda del invierno.

En un filoso análisis, Iglesias aseguró que La Banda del Invierno, en una clara posición desestabilizadora, "quiere tomar el poder días antes de los plazos establecidos" y advirtió a la población de estar siendo engañada: "Les están vendiendo espejitos de colores con ese simpático muñequito de nieve".

" En un país serio estos terroristas del clima, nazis de la presión atmosférica, irían presos", enfatizó. El conductor observó que los de La Banda del Invierno son "privilegiados que no se levantan a 5 de la mañana para ir a tomar el tren, ni tienen que darle al cebador para que les arranque el Duna en la fría mañana del conurbano".

Para finalizar Iglesias afirmó que él, junto a los defensores del clima templado, "no se van a rendir" y pidió que  "hasta ese entonces" el primaverismo y el otoñismo disidente trabajen junto a ellos por el cambio climático, así este amenazador grupo "no vuelve más".

Escuchá el editorial completa acá: