Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 21.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Copa América: Brasil goleó a Perú

En la segunda fecha de la Copa América, Brasil venció a Perú por 4 a 0 y mantiene el liderazgo del grupo B.

A los 12 minutos de la primera mitad, Alex Sandro puso 1 a 0 el encuentro. La idea de Ricardo Gareca era la de llevar el pleito lejos del arco de Pedro Gallese, pero antes del primer cuarto de hora el equipo de Tite arruinó sus planes

En la segunda parte, luego de que el VAR anulara un penal a favor de Brasil, Neymar recibió la pelota en la medialuna del área y metió un derechazo preciso que se ubicó en el palo derecho de Pedro Galesse.

A minutos del cierre del encuentro, Éverton Ribeiro amplió la ventaja para el equipo local con un gol, producto de una serie de pases.

En el tiempo adicional (92 minutos), Neymar hizo un pase a Éverton Ribeiro que remató ante Gallese. El arquero dio rebote y Richarlison la capturó y, tras otra intervención de Gallese, anotó el cuarto tanto para el conjunto brasileño.

Colombia-Venezuela: empate sin goles

El encuentro entre Colombia y Venezuela por la segunda fecha de este torneo se disputó a las 18 horas en el estadio Olímpico Pedro Ludovico, en la Goiânia.

El partido terminó en empate sin goles. El conjunto "cafetero" nunca abandonó su ritmo, pero no le alcanzó para quebrar a la diezmada "vinotinto", que sumó su primer punto en el certamen. El conjunto de Rueda, por su parte, sigue invicto con cuatro unidades.