Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Mundo

VIDEO: así explotó un auto bomba frente a un edificio del Ejército de Colombia

Coche bomba Colombia Ataque

Un presunto ataque tuvo lugar en la ciudad de Cúcuta, en Colombia. ¿Qué ocurrió? Un auto, que aparentemente portaba explosivos, estalló frente a un edificio del ejercito. Las imágenes quedaron registradas a través de un video.

El ilícito tuvo como objetivo las instalaciones de la Brigada 30 del Ejército de Colombia. Sin embargo, hasta ahora ninguna organización criminal se atribuyó el hecho. El mismo se produjo a las 15:30 (17:30 de Argentina), cuando una furgoneta blanca estalló y provocó heridas a no menos de 36 personas.
[fvplayer id="113"]En una filmación que comenzó a circular a través de las redes sociales puede apreciarse como, tras un estruendo, comienza a salir fuego y humo de un vehículo estacionado. Asimismo, se encendieron las alarmas de los coches subyacentes.

A través de un posteo en Twitter, el ministro Diego Molano informó que se disponía a viajar "de inmediato" a Cúcuta, junto al comandante del Ejército, el general Eduardo Enrique Zapateiro. Molano buscaba "verificar la situación" y "activar las acciones pertinentes frente a estos graves hechos".

Así quedó destrozado el edificio tras el ataque en Colombia

[fvplayer id="114"]

Está pasando