Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 18.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Deportes

River se va de gira por Estados Unidos y vacunará a todo su plantel contra el Covid

River Plata Pretemporada Estados Unidos

El plantel de River Plate se prepara para una nueva gira. Esta vez el destino volvería a ser Orlando. Los dirigentes del Millonario quieren vacunar a todos sus jugadores y personal contra el coronavirus en Estados Unidos.

La pretemporada comenzará en el River Camp de Ezeiza. Tras esto, los de Marcelo Gallardo tiene previsto volar el viernes en un chárter. En suelo norteamericano jugarán tres amistosos: con América de Cali en Miami (27/6) y un par de duelos contra Barcelona de Ecuador (30/6 y 4/7) en el ESPN Wide World of Sports Complex, que será su bunker de entrenamiento.

¿Cuándo regresarían? El retorno tendría lugar el 5 de julio para el inicio de la temporada oficial que tendrá como primer partido el que animará con Argentinos Juniors, por los octavos de final de Copa Libertadores. Contra el Bicho, la ida será el 14 de julio en el estadio Monumental y la definición el 21 de julio en La Paternal.

El plantel de River que viajará a Estados Unidos

Germán Lux, Enrique Bologna, Franco Petroli y Leonardo Díaz; Javier Pinola, Jonathan Maidana, Milton Casco, Paulo Díaz, Alex Vigo, Fabricio Angileri, Tomás Lecanda y Felipe Peña Biafore; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal, Agustín Palavecino, José Paradela, Santiago Simón, Tomás Castro Ponce, Felipe Peña y Tomas Galván; Agustín Fontana, Federico Girotti, Benjamín Rollheiser, Lucas Beltrán, Flabián Londoño Bedoya y Daniel Lucero