Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Deportes

El Real Madrid anunció la salida de Sergio Ramos: adónde jugará

Luego de 16 temporadas en el equipo madrileño, Sergio Ramos finalmente abandonará a los merengues. Se despedirá de su club mañana en una conferencia de prensa, donde lo acompañará Florentino Perez, el presidente del club.

Ramos se retira de los "Blancos" como un Idolo indiscutible del club. Durante su paso por el equipo, al que llegó en la temporada 2005-2006, el defensor ganó 22 títulos. Entre sus conquistas se cuentan cuatro Champions League y cuatro Mundiales de Clubes. En esos años, además, tuvo un gran desempeño en la selección española. Con esa camiseta pudo consagrarse campeón del mundo en el 2010 y de la Eurocopa en el 2008 y el 2010.

Según dijeron medios españoles, el Madrid no logró llegar a un acuerdo con el defensor central. La oferta del club consistía en un contrato de un año con un 10% menos de salario. Hasta este momento, el jugador cobraba 13 millones de euros por temporada. Según algunas fuentes, el jugador podría haber aceptado la rebaja salarial, pero quería un contrato por dos años. No lograron acordar, y Ramos se separará del club a partir del 30 de junio.

Hay dos clubes que, al parecer, van a disputarse al defensor. Por un lado está el Sevilla, el equipo donde jugó las inferiores y debutó en primera. El director técnico de este club es Julián Lopetegui, quien dirigió a Ramos en la selección española y el Real Madrid. Lopetegui busca tentarlo para volver al Sevilla.

Por el otro lado, el Paris Saint Germain quiere fichar al jugador español. Los jeques árabes dueños del PSG buscan tentar a Sergio Ramos para aumentar sus chances de alcanzar la Champions League.

EL COMUNICADO OFICIAL DEL REAL MADRID:

“El Real Madrid C. F. comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 h, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez. A continuación, Sergio Ramos comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática”.

Está pasando