Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Tecnología

Se filtró Windows 11: así son la nueva interfaz, el menú y los fondos de pantalla

Se filtró Windows 11, la nueva versión del sistema operativo, días antes de su presentación oficial. The Verge explica que las primeras imágenes filtradas aparecieron en el sitio chino Baidu, mostrando el nuevo menú y algunos detalles más del sistema operativo. Sin embargo, la filtración escaló rápidamente, al punto de mostrar todos los detalles del nuevo producto. Ya se conocen la nueva interfaz, el menú, los fondos de pantalla y el diseño de la Store.

Según dijo Tom Warren, editor de The Verge, el mayor cambio entre Windows 10 y esta versión está en la barra de herramientas. Microsoft centró los íconos de sus aplicaciones, e incluyó nuevos botones. El nuevo menú es una versión simplificada de la que hoy tiene Windows 10. Incluye aplicaciones fijas, los documentos recientes, y la posibilidad de apagar o reiniciar el dispositivo.

Uno de los cambios más importantes, en el sentido estético, es la utilización de esquinas redondeadas, desde los menús a los íconos y el buscador de archivos. Incluso el menú inicial tiene estos finales redondeados. Sin embargo, aún hay tiempo para cambios, dado que la versión filtrada no es la final.

 

 

Windows no parece haber cambiado demasiado la Windows Store. Esta interfaz se mantiene esencialmente igual a la de Windows 10, manteniendo el acceso a las mismas apps.

La filtración incluyó los dos nuevos fondos de pantalla que incluirá el sistema operativo. Es la misma fotografía, una un poco más oscura que la otra.

Está pasando