Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Salud

Insólito: una médica dijo en el programa de Canosa que "el miedo mata más que el Covid"

En el mismo día en la que la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, pidió a los medios de comunicación su compromiso con la no divulgación de fake news en medio del contexto de pandemia y campaña de vacunación; Viviana Canosa recibió en su programa "Viviana Con Vos" por A24, a Matelda Lisdero, una médica que aseguró que "el miedo mata más que el coronavirus".

La médica con la que se va atender Canosa, es parte del grupo "Médicos por la Verdad", el grupo que niega la peligrosidad y existencia de la pandemia. Por su parte, la conductora celebró todos los dichos de Lisdero.

Para Lisdero, quien se define en su perfil de Twitter como una "médica poco convencional", afirma que "las abuelas curan con las manos, los sanadores o el padre Ignacio" y dio a entender que los médicos no pueden curar porque usan barbijos: "Los médicos no te pueden mirar la cara porque están tapados".

Y cerró: "Dejar una persona sola les hace retener líquidos... es parte de su programa interno... uno de los problemas en terapias es que la gente deja de hacer pis porque está sola y después viene el médico y te dice no, que te falla el riñón", dando a entender que los pacientes que retienen líquidos en terapia es por estar solos y no por fallas en el riñón.