400 policías buscan intensamente a una nena de 5 años desaparecida en San Luis

Más de 400 efectivos de la Policía rastrillaron campos durante la madrugada y buscan a la nena casa por casa. El lunes alrededor de las 20 Guadalupe Belén Lucero, de cinco años, desapareció de la puerta de una casa de la zona sur de la ciudad de San Luis estaba jugando a la rayuela con otros chicos en la puerta de una casa durante un cumpleaños familiar, pero cuando salieron a buscarla ya no estaba.

Guadalupe había ido con su mamá a la casa de una tía y había salido a la vereda a jugar  con otros chicos cuando la perdieron de vista. Una prima suya fue la primera en advertir su ausencia y entró a avisarle al resto. Efectivos policiales están rastrillando la zona para encontrar a la niña que ya lleva más de 19 horas desaparecida.

[fvplayer id=»112″]

Tras la denuncia por averiguación de paradero, más de 400 policías desplegaron un importante operativo y rastrillaron campos durante toda la madrugada, buscando casa por casa a la menor desaparecida, con perros rastreadores por diferentes barrios y también en baldíos. Pero hasta el momento no hay novedades.

La niña que ya lleva más de 19 horas desaparecida.

Junto a los efectivos trabaja además personal del Departamento Investigaciones y efectivos de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia y se lanzaron cadenas en las redes sociales y por WhatsApp para compartir la foto de Guadalupe.

La nena es de tez trigueña, tiene cabello lacio, por debajo de los hombros y un lunar en la mejilla izquierda. Cuando desapareció vestía una campera parca negra con capucha, buzo rosa y llevaba botas negras

La nena es de tez trigueña, tiene cabello lacio, por debajo de los hombros y un lunar en la mejilla izquierda. Cuando desapareció vestía una campera parca negra con capucha, buzo rosa y llevaba botas negras.