Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Opinión

Grabia cruzó a Tenembaum: "No me gusta que me tiren con muertos"

Un intenso debate se produjo esta mañana en el panel de ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? de Radio Con Vos a partir de la tendencia aperturista observada en la gestión política luego del descenso en el número de contagios por coronavirus.

De un lado, todos los panelistas se manifestaron comprensivos con el relajamiento de las medidas restrictivas debido al desgaste emocional, psicológico y económico que ha sufrido la población.

Y del otro, Ernesto Tenembaum expresó su preocupación por los resultados que seguramente traerá este relajo.  "Está bien, privilegiemos lo económico y lo anímico, pero no se pueden dejar de dar ciertas batallas. Simplemente porque sabemos que con esto aumenta la cantidad de muertos y no queremos más muertos. Como comunicador, no quiero tomarme esto livianamente", dijo.

Pero Gustavo Grabia le salió al paso:" No me gusta que me tiren con muertos, porque muertos tenemos todos".

Y Ernesto replicó: "Nadie te ha tirado con muertos. ¿Por qué lo traducís así? te estoy diciendo algo concreto".

" Yo no digo que no sea concreto", refutó Grabia, "de hecho es tan concreto que sufrí un par de pérdidas. Eso no cambia una mirada global que uno tiene luego de un año y dos meses de haber comenzado la pandemia. Quizás tiene que ver con los lugares en que uno se ha movido. Yo no no he visto a la gente descuidada. Es difícil entenderlo y lograr el equilibrio. Todos concordamos en no querer más muertes, pero también acá hay algo de la  actitud personal que tiene uno frente a la vida, de tomar riesgos".

Está pasando