Jueves, 26 de Mayo de 2022 Cielo claro 11.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $124.45
Dólar Blue: $208
Política

Diego Santilli: “Me motiva gobernar la provincia de Buenos Aires”

Diego Santilli


En medio de las internas en Juntos por el Cambio para definir las fórmulas que habrá en las próximas elecciones, el actual vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli se pronunció sobre las posibilidades que baraja en cuanto a su candidatura.

Por primera vez, dejó abierta la puerta a ser gobernador de la Provincia de Buenos Aires, cambiando de la histórica gestión en Ciudad junto a Horacio Rodríguez Larreta. “A mí siempre me motiva, es una provincia que amo, en la cual me crie de chico”, señaló Santilli en diálogo con CNN.

“¿Por qué no competir? Las primarias están para eso, para que la oposición consolide su espacio y compita”, se explayó el vicejefe de Gobierno porteño.

Días atrás Jorge Macri, intendente de Vicente López, había rechazado la idea de que dirigentes porteños se postulen en la Provincia. “No sé por qué naturalizamos esta idea de Larreta, que a esta altura me suena a un capricho, de querer cruzar candidatos”.

Más leídas
Cultura & Espectáculos

El hospital informó que El Noba está en terapia intensiva, "mecánicamente ventilado" y que "su estado es critico y su pronóstico reservado".

Columnistas

Del germen, con tres megalómanos encerrados en un cuarto, a la contradicción definitiva con el logo de los martillos. The Wall sigue siendo un símbolo, aunque no está muy claro de qué.

Está pasando
Política

La vocera presidencial convocó a la oposición a que “revea su posición y pueda sentarse a discutir el tema”, porque es una de las posibilidades que hay para pensar.

Política

El encuentro será presidido por el titular de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, después de que el máximo tribunal declarara inconstitucional la conformación del organismo.

Portada

En total, la ANSES rechazó 4,3 millones de solicitudes: 1,6 millones porque esas personas tenían trabajo en blanco, jubilación, pensión o no cumplían la edad, entre otras causas. Mientras que 2,7 millones fueron rechazados después de hacer “evaluaciones socioeconómicas y patrimoniales correspondientes”.